Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza al límite tu Ford Mustang

Personaliza al límite tu Ford Mustang
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante vosotros el aburrido y anodino configurador del Ford Mustang en su página de Estados Unidos. Soñar es gratis, y configurar un coche que lo más seguro jamás podamos comprar también lo es. Carrocería, llantas, colores, extras… lo típico. Lo mismo que cualquier configurador.

No obstante, como en Ford se están volcando con el rollo 2.0 y las nuevas tecnologías han dado un paso más allá y han creado otro configurador que no reemplaza al antiguo, lo complementa. Dicho configurador permite muchas más posibilidades y procrastinar más horas en la Web de Ford.

El ambiente es muy Need For Speed Underground y tenemos una libertad altísima para personalizar el coche. Por poner, le podemos poner pegatinas, numeritos de competi, llantas chungas de colores, cambiar la parrilla, poner llamas a lo Manowar o incluso llenar el coche de mie... suciedad.

Ford Mustang

Al igual que el configurador del citado juego de carreras callejeras, nos puede llevar nuestro tiempo hacer un Mustang a nuestro gusto. No penséis que me gusta exactamente así, es lo que tienen las prisas, yo lo quería rosa con vinilos de Hello Kitty. Al acabar podemos compartir nuestra aberración en la red.

Otra posibilidad es la de no amargar a otros amantes del Mustang y guardar nuestro coche para nosotros mismos, permite exportar directamente a fondo de pantalla (que no salvapantallas) para deleitarnos mientras carga el Güindous. Desde luego es una iniciativa original que otros fabricantes deberían seguir.

¡Ah sí!, el enlace. Pasáos por el microsite y pinchad en Community Customizer. El que quiera ver creaciones muy pr0s que antes mire la galería existente de modelos, más de uno le quitará el hipo o las ganas de navegar, según gustos.

Según Ford el Mustang tiene más de 3.000 combinaciones sin considerar los accesorios postventa ni las versiones SVT ni los colores interiores o exteriores. Si se consideran los accesorios, la combinatoria sube hasta más de 9.000. Dicho queda. Y lo mejor de todo, el resultado se puede hasta encargar en forma de coche real.

Enlace | Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos