Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford presentará un nuevo modelo global en el MWC de Barcelona

Ford presentará un nuevo modelo global en el MWC de Barcelona
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Actualización: La sorpresa ha sido finalmente el Ford Focus 2014, para el Ka habrá que esperar más.

El próximo 24 de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona, Ford presentará un nuevo modelo global. Aunque el comunicado no lo especifica, todo apunta al Ford Ka de cinco puertas, tras haberse desvelado sus variantes sedán: en la India el Ford Figo, en Brasil el Ka Sedan.

Este modelo traerá, según Ford, "tecnologías avanzadas de conectividad, seguridad y ayuda al conductor" (sic). Podemos pensar por ejemplo en frenado automático en ciudad o asistentes al aparcamiento, elementos no muy extendidos en el segmento A, donde militaría el Ka.

Además, presentarán un prototipo de conducción autónoma que nos adelantará al año 2025 sin necesidad del DeLorean de Marty y Doc. Altos directivos darán un par de interesantes charlas, “Vidas conectadas, coches conectados” y “Conduciendo a la industria de la automoción hacia el futuro con el M2M”.

Próximamente ampliaremos esta información. Nuestro compañero Pablo Ibáñez nos trasladará sus impresiones in situ tras su presentación.

NOTA: La imagen corresponde al Ford Ka Concept, el prototipo que anticipa el Ka de producción.

En Motorpasión | "Ford Ka Concept, anticipo de la tercera generación del Ka":https://www.motorpasion.com/ford/ford-ka-concept-anticipo-de-la-tercera-generacion-del-ka, "Ford Ka Concept + tercer volumen = Ford Figo Concept":https://www.motorpasion.com/ford/ford-ka-concept-tercer-volumen-ford-figo-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos