Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford lanza su "Renove" de neumáticos, hasta 160 euros de descuento

Ford lanza su "Renove" de neumáticos, hasta 160 euros de descuento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La red de concesionarios y servicios oficiales autorizados de Ford lanzan una nueva campaña para incentivar el cambio de neumáticos. Darán 20 euros de incentivo para todas las marcas y modelos de ruedas, hasta 80 euros si se cambian las cuatro. Da igual qué modelo de Ford sea.

La promoción durará hasta el 30 de junio, e incluye una revisión gratuita Econo Check. No hay un descuento en la mano de obra, solo en las ruedas. Lo positivo es que es compatible con el Plan Renove de neumáticos del Gobierno. Es decir, el descuento máximo sería de 160 euros, pero sí y solo sí se cambian cuatro ruedas.

Ford no pone restricciones sobre el neumático a montar, pero el Gobierno sí. El día 10 de junio debería estar disponible el catálogo de neumáticos validados por el IDAE, a día de hoy dicho catálogo no está en la red. Por otra parte, el Gobierno solo dará la subvención cambiando cuatro ruedas, pero Ford no pone un mínimo.

En Motorpasión | Los descuentos por cambio de neumáticos se adelantan al Plan Renove del Gobierno, El Estado concreta condiciones de las ayudas a la compra de neumáticos en el BOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos