Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Kuga 2.5 Turbo, desde 32.600 euros

Ford Kuga 2.5 Turbo, desde 32.600 euros
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Llega a nuestro mercado la segunda motorización del Ford Kuga, que hasta la fecha sólo se vendía con el 2.0 TDCi de 136 CV en acabados Trend y Titanium. Se une así a la lista de todocaminos absurdos como el SEAT Altea Freetrack de 211 CV, 5.600 euros más barato. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios estos días.

El Duratec 2.5 Turbo eroga 200 CV y 320 Nm de par máximo (lo mismo que el diesel), con un consumo homologado de gasolina de 10,3 l/100 km, “razonable” según Ford. Dicen tambien que sólo sube el consumo 0,4 l/100 km respecto a una transmisión manual de seis velocidades. Alcanza 202 km/h de punta y se pone a 100 km/h en menos de 9 segundos.

A diferencia del 2.0 TDCi de 136 CV no existe una versión de tracción delantera, es de tracción total mediante multiembragues Haldex de cuarta generación. El motor Duratec es de cinco cilindros en línea y es de origen Volvo, se monta en modelos de la marca sueca y de Ford, como el Focus ST.

Motor Duratec 2.5 Turbo

Sólo se comercializa con acabado Titanium y con un cambio automático de cinco velocidades Durashift por 32.600 euros. Este cambio se adapta a la forma de conducir y tiene tanto modo secuencial como automático, con programa normal o “Sport”. Ford dice que, independientemente del modo seleccionado, cambiará de la forma más suave posible.

Además de esta nueva motorización, el Kuga también estará disponible con las opciones de personalización de Ford Individual. Combina un nuevo kit de carrocería exterior y ruedas de aleación de 19 pulgadas especialmente diseñadas, con un interior de más clase. Existen dos paquetes de personalización, Individual “Black Diamond” e Individual “Ice White”, ambos por 2.800 euros.

Fuente | Ford
En Motorpasión | Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos