Publicidad

Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales

Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
33 comentarios

mg id="image27873" src="http://img.motorpasion.com/2008/07/newfordfocusrsleaked-02.jpg" class="centro_sinmarco" alt="Ford Focus RS" />

Aviso: galería no apta para epilépticos. Porque seamos realistas, la acidez de ese verde es demasiado incluso para los amantes de Pokemon. Aunque comparando con las anteriores imágenes (que ya se puede decir que son reales y oficiales) igual es cosa de las imágenes y el color final no será tan escandaloso.

Mis presentimientos no iban bien encaminados con respecto a su estética cuando publicamos las fotos espía oficiales. Al final, resulta que en apariencia va a ser tan radical como vimos en un principio. Que le vamos a hacer. Esperemos que su radicalidad esté también presente en sus prestaciones.

La lista de cambios es bastante amplia, con nuevos paragolpes, difusor trasero, alerón tipo WRC, llantas de 18 ó 19 pulgadas similares a las del anterior Focus ST, pasos de rueda ensanchados, suspensión rebajada y frenos de altas prestaciones.

mg id="image27874" src="http://img.motorpasion.com/2008/07/newfordfocusrsleaked-05.jpg" class="centro" alt="Ford Focus RS" />

También podemos ver el interior, no visto hasta ahora. Al igual que en el actual Ford Focus ST y el anterior Focus RS, está tapizado en dos tonos, a juego con la carrocería.

A destacar los baquets Recaro, de corte muy deportivo, ideales para soportar las embestidas laterales cuando los teóricos 300 CV se desboquen. También incluye instrumentación específica, así como un volante de menor diámetro, pero al que le falta algo de deportividad para no perderse entre todo el conjunto.

Su presentación, como ya sabemos, será a finales de este mismo mes en el salón de Londres, así que Ford no tardará mucho en hacerlo oficial, aportando todos sus datos y esperemos, publicando unas imágenes con un color más realista.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Ford Focus RS, fotos reales y algo de información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio