Compartir
Publicidad

Ford Fiesta Sport Match, llega la versión más musculada

Ford Fiesta Sport Match, llega la versión más musculada
22 Comentarios
Publicidad

Ford lanza una versión deportiva del pequeño Fiesta llamada Sport Match, que solo estará disponible en color blanco o negro. El Ford Fiesta Sport Match llega el año en que el pequeño utilitario de Ford cumple 35 años, y lo hace con más fuerza y potencia que nunca de costumbre.

Estará disponible con motor de gasolina Duratec Ti-VCT de 134 CV o Duratorq TDCi diesel de 95 CV. El motor de gasolina Duratec Ti-VCT entrega los 134 CV a 6.700 RPM y produce un par de 160 Nm a 4.250 RPM. Este se combina con una caja de cambios con relaciones más cortas, que junto con el sistema de escape deportivo le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar 189 km/h de punta.

Por su parte la versión diesel tiene unas prestaciones más discretas como es lógico, pero los consumos que son el objetivo fundamental de este motor, también se quedan en solo 4,1 l/100 km. Estéticamente se caracteriza por los faldones deportivos, y por las llantas de aleación, que son de 17 pulgadas para la versión de gasolina y de 16 pulgadas para la diesel. Están disponibles también en color aluminio.

Solo existirá con carrocería de tres puertas, pero todos llevarán el mismo interior con asientos de cuero y bordados plateados, pomo de marchas y palanca de freno de mano en cuero y un equipamiento más completo que incluye el aire acondicionado. El precio para el gasolina es de 18.850 euros, y el diesel es curiosamente más barato, ya que cuesta de 18.350 euros.

En Motorpasión | Ford Fiesta S1600, edición limitada para Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos