Compartir
Publicidad

Ford Fiesta S1600, edición limitada para Reino Unido

Ford Fiesta S1600, edición limitada para Reino Unido
20 Comentarios
Publicidad

El pequeñín de Ford recibe una edición limitada en Reino Unido, país donde Ford goza de un gran nivel de aceptación y ventas. El Ford Fiesta S1600, del que solo se producirán 500 unidades, es el heredero del Ford Fiesta S1600 de tres puertas del que se produjeron 650 unidades el año pasado. Estética idéntica respecto al anterior, pero bajo el capó tiene ligeros cambios. Quizá sea lo más cercano al Ford Fiesta ST que tengamos de momento.

El motor 1.6 ahora entrega 134 CV y 160 Nm de par, un total de 14 caballos más que el de serie, exteriormente las novedades son una delantera distinta, faldones laterales, spoiler trasero, difusor trasero y llantas de 17 pulgadas. Se puede pedir en dos colores, blanco (Frozen White) o azul (Performance Blue), ambos recorridos por dos líneas longitudinales y en las puertas en el color contrario al que se elija.

En el interior también novedades respecto al de serie, asientos deportivos parcialmente en cuero, material que tambien recubre la empuñadura del freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y el volante. 500 unidades a un precio de 18.700 Euros, un poco excesivo, pero algo es algo mientras esperamos al Ford Fiesta ST.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | Ford Fiesta ST: primeros rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos