Publicidad

Ford Bronco Overland concept: el 4x4 se prepara para trasnochar con esta apetecible versión camperizada

Ford Bronco Overland concept: el 4x4 se prepara para trasnochar con esta apetecible versión camperizada
7 comentarios

Ford no para de alimentar el universo Bronco desde que presentara el nuevo Ford Bronco hace unos meses con cinco preparaciones, versión Sport y hasta un posible Ford Bronco Raptor.

Lo último es el Ford Bronco Overland concept, una apetecible preparación para camperizar el 4x4 que nos muestra hasta dónde puede llegar su repertorio de accesorios. Una tienda montada en el techo con capacidad para dos personas es la protagonista de este prototipo.

Todo pensado

Ford Bronco Overland Concept Side

La firma del óvalo ha creado este concept con motivo del Bronco Super Celebration East, un gran evento al estilo Jeep Moab Ester Safari que se celebra este año del 7 al 10 de octubre en Tennessee (EEUU).

El Bronco Overland Concept está construido sobre la base del Bronco Badlands de cuatro puertas y ha actualizado a los neumáticos todoterreno BF Goodrich KM3 de 35 pulgadas y llantas de 17 pulgadas.

Ford Bronco Overland Concept Roof
Ford Bronco Overland Concept Side 1

Un parachoques de acero modular Ford Performance con un cabrestante Warn se encuentra en la parte delantera, mientras que una barra de luz de la marca Rigid montada en bastidor y seis módulos de luz adicionales se ubican en el techo.

Proporcionan iluminación de 360 ​​grados, y si las cosas se ponen feas, se puede pedir ayuda por la radio CB. EN la parte superior se puede montar una tienda Yakima, con capacidad para dos personas.

En el interior de la zona de carga podemos encontrar una práctica nevera deslizante, para mejorar su acceso, y un soporte ubicado en el portón sobre el que se puede ubicar un kit de cocina. Este concept incluye además un conjunto de sillas y mesa para disfrutar al fresco.

Ford Bronco Overland Concept Cargo Management System 1
Ford Bronco Overland Concept Cargo Management System 2

Debajo del capó de este Bronco mejorado se encuentra el motor EcoBoost básico de 2.3 litros, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades.

No está del todo claro si todos estos artículos son parte de los más de 200 accesorios respaldados por la fábrica de Bronco que deberían estar disponibles cuando los pedidos se abran oficialmente, pero es un buen escaparate.

En Motorpasión | Probamos el DFSK F5: un SUV chino diseñado en Alemania que quiere democratizar el lujo, pero se queda en el intento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios