Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Foose "Stallion" Mustang Convertible a subasta

El primer Foose "Stallion" Mustang Convertible a subasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En la próxima subasta de Barrett-Jackson que se celebrará en Palm Beach del 29 de marzo a 1 de abril habrá un lote un tanto especial. Aunque la verdad, no se de que me sorprendo, esta gente suele poner a la venta en este tipo de eventos coches de colección como quien cambia cromos en la puerta del colegio.

Esta vez se trata del primer Foose “Stallion” Mustang Convertible fabricado, con el VIN #001. Aunque es ligeramente diferente a la versión coupé, se nota que la mano de Chip Foose está presente. Presenta una pintura en dos tonos, body kit diseñado por el propio Chip, llantas Foose de 20”, nuevos amortiguadores y frenos Baer. El interior también ha sido rediseñado y el motor ha sufrido un aumento de potencia hasta los 330 CV.

Parte de los fondos recaudados por Chip Foose y Unique Performance en la subasta serán donados a la Progeria Research Foundation, una organización que ayuda a los enfermos y familiares de esta rara enfermedad, que también padeció la hermana de Chip. Un gesto muy loable.

Vía | Ford Mustang Blog
En MotorPasion | 2006 Foose “Stallion” Mustang, World’s Hottest Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos