Compartir
Publicidad

El Ford Mustang Shelby GT350 seguirá vivo, al menos otro año

El Ford Mustang Shelby GT350 seguirá vivo, al menos otro año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No acabamos de explicarnos cómo Ford no trae el Shelby GT350 a Europa, y más sabiendo lo bien que se están vendiendo a esta lado del Atlántico las dos versiones del Mustang, tanto Ecoboost como GT (el V8, vaya). En Estados Unidos el brutal GT350 se vende muy bien, y con razón, porque su espectacular motor V8 es una delicia. Ahora sabemos que seguirá vivo al menos un año más.

Tal y como han podido saber desde Mustang6g, a través de información de concesionarios Ford, esta variante del Mustang convencional tendrá un modelo 2018 (MY2018), lo que significa que seguirá a la venta durante 2017 (los americanos siempre van un año por delante). Parece que no incorporará apenas cambios, más allá de nuevos colores exteriores (Kona Blue, Lead Foot Gray y Orange Fury).

A decir verdad, que traiga o no novedades es lo de menos, teniendo en cuenta lo que esconde bajo su largo capó. El 5.2 litros V8 atmosférico (Voodoo) y de cigüeñal plano es un motor muy especial, diferente al del resto de pony cars, sobre todo por el sonido de su escape, absolutamente adictivo, y también por prestaciones, ya que con 533 CV no tiene nada que envidiar a otros grandes deportivos. Así pues, que siga vivo durante al menos un año es una gran noticia para cualquier petrolhead.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos