Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford Focus RS se presentará el 3 de febrero

El Ford Focus RS se presentará el 3 de febrero
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Después de una interminable espera, y en ese afán de presentar más de doce deportivos de aquí a 2020, Ford ha anunciado que desvelará el próximo día 3 de febrero su futuro Ford Focus RS. Se trata de la tercera generación de la versión más deportiva de la gama Focus (ediciones especiales a parte). Además, sabemos que el nuevo RS será un modelo global y estará disponible tanto en el mercado europeo como en norteamérica.

Para ponernos los dientes largos la compañía estadounidense ha publicado un vídeo a modo de teaser que deja ver más bien poco pero anuncia que el día 3 de febrero deberemos estar atentos para conocer el RS. Tampoco se sabe en qué salón del automóvil tendrá su puesta de largo oficial, aunque tendría sentido que estuviera tanto en una cita europea como en una estadounidense.

De momento sólo queda ver el modelo llevando a cabo todo tipo de pruebas en circuito, aún atiborrado de camuflaje. Se espera que mantenga la tracción delantera, aunque existen rumores sobre un posible sistema de tracción total, y también se rumorea que equipará el nuevo 2.3 litros Ecoboost, el mismo que monta el Mustang Ecoboost, aunque con una potencia cercana a los 350 CV.


Vídeo | Youtube Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos