Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford EcoSport llega a Europa a través de Facebook

El Ford EcoSport llega a Europa a través de Facebook
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El Ford EcoSport, un coche inédito en Europa, llega procedente de Brasil. Vienen 500 unidades en primer lugar, muy equipadas, a España le corresponden 30. Con Plan PIVE incluido saldrá por 17.500 euros con motor gasolina 1.0 Ecoboost (125 CV) o 1.5 TDCi (90 CV).

Sí, seguramente os parezca caro, pero viene con "todo": llantas de 17 pulgadas, cuero, conectividad Bluetooth SYNC con AppLink, acceso con llave manos libres, etc. La marca defiende que tiene unas modestas capacidades fuera de carretera, como 550 mm de profundidad de vadeo. Es un SUV de tracción delanteira, aunque en Brasil ha tenido versión 4WD.

A través de Facebook se pueden reservar estas unidades, tras haberlas configurado. Se puede escoger el motor y tres colores: naranja, negro y blanco. No todas las combinaciones están disponibles, al ser 30 unidades, en realidad escogemos entre coches ya cerrados. No se pagará nada por Facebook.

El resto del proceso se hará de forma tradicional en el concesionario. Curiosamente, no me he podido reservar ningún gasolina, son todos Diesel. ¿Quién de vosotros reservaría por Internet un coche que nunca ha visto por la calle? Para buscar reseñas sobre él, hay que informarse desde Sudamérica.

Por cierto, en su lanzamiento en Brasil, también se pudieron reservar las primeras unidades a través de Internet, tal y como nos contaron en Motorpasión Brasil en su día.

Enlace | "Ford Facebook":http://bit.ly/FordEcoSportES En Motorpasión | "Ford EcoSport, las imágenes del modelo europeo":https://www.motorpasion.com/ford/ford-ecosport-las-imagenes-del-modelo-europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos