Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Harris prueba el Ford GT en este vídeo, y parece que le gusta

Chris Harris prueba el Ford GT en este vídeo, y parece que le gusta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ford GT ya está en Europa, o al menos en Reino Unido donde la marca ha matriculado una unidad para pruebas de prensa, algo que por desgracia no va a ocurrir en España. Es lógico porque Reino Unido será posiblemente el principal mercado europeo del Ford GT.

Después de verlo circular por una de las carreteras más bonitas del mundo en Noruega en manos de Steve Sutcliffe, ahora le tocaba el turno a Chris Harris, el periodista de Top Gear. Especialista en sacar el máximo partido a este tipo de coches, eso es lo que ha hecho con el GT.

Chris Harris se ha llevado el superdeportivo norteamericano a uno de esos estrechos y revirados circuitos de Gran Bretaña, habitualmente regados por la fina lluvia que caracteriza el clima de la isla.

Es un entorno poco apropiado para sacarle el máximo partido a un superdeportivo de 655 caballos, pero un trazado como este sirve al menos para hacer derrapar a un coche que Chris Harris considera "de carreras".

El Ford GT convence a Harris

Ford GT

A Chris Harris le gusta cómo empuja el motor, que aunque no es un V8 tiene el brío suficiente para emocionarle cada vez que acelera. También parece convencerle la arquitectura del conjunto, cómo apoya y cómo frena, con sensaciones cercanas a las de un coche de carreras homologado para circular por carretera.

Como es habitual, Harris desconecta en la parte final del vídeo los controles de tracción y da luz verde a que el coche se mueva a sus anchas, haciendo que la trasera derrape y deleitándonos así con esas cruzadas infinitas que es mejor disfrutar a cámara lenta.

En Motorpasión | El espectacular Ford GT se pasea muy al norte y además bate un récord (con vídeo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos