Compartir
Publicidad

Llega el sustituto del Fiat Linea. ¿Triunfará?

Llega el sustituto del Fiat Linea. ¿Triunfará?
20 Comentarios
Publicidad

Fiat se anima con el lanzamiento de un compacto de tres volúmenes que en teoría debería sustituir al Fiat Linea, lo presentará en el Salón de Estambul que se celebra del 22 al 31 de mayo. Este nuevo vehículo se fabricará en Turquía y allí mismo comenzará su comercialización durante el mes de noviembre para, posteriormente, cubrir hasta 40 países.

Fiat habla de sedán compacto y, aunque no aclara qué plataforma se va a utilizar para este coche, todo apunta que será la misma del Jeep Renegade o los 500L y 500X. Es decir, llegará para competir con el SEAT Toledo, Skoda Rapid y compañía. De momento no hay nombre para este coche práctico que promete un amplio habitáculo y gran maletero.

2560 3000

En España este tipo de vehículos no significan un número de ventas muy elevado y la experiencia con el Linea no fue muy buena, pero sí es cierto que en otros países tiene unas ventas importantes. Sus bazas son el espacio interior, capacidad de maletero, motores muy eficientes y un diseño conservador, porque no todo el mundo quiere un coche deportivo y agresivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos