Publicidad

Fiat Panda 4x4 Adventure

Fiat Panda 4x4 Adventure
55 comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza la vida comercial de una nueva versión del todocamino de bolsillo Fiat Panda 4×4. El modelo Adventure se pone a la venta en Italia desde 14.100 euros (1.2 60 CV) en gasolina y 16.000 euros (1.3 Multijet 70 CV) en diesel, poco a poco llegará a otros países europeos. Se trata de una versión pensada para usos principalmente agrestes o donde se vaya a ensuciar bien.

Está pintado en color verde en carrocería y paragolpes, con un tratamiento oscuro para las luces y cristales tintados. Los pilares están pintados en color negro mate, así como las barras superiores, laterales y protectores de arañazos. La suspensión ahora aguanta una carga máxima de 445 kilogramos al haber sido reforzada.

Utiliza neumáticos 165/70 R14 de tipo mixto (M+S), más adaptadas a una utilización en varios terrenos y condiciones ambientales. Las llanta de acero están pintadas en gris oscuro, y también están oscurecidos los grupos ópticos traseros. En el interior se descubren tapicerías fáciles de lavar y alfombrillas especiales para pringarlas de barro y agua.

En Motorpasión | Fiat Panda 4×4 Glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio