Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso promociona el Fiat 500 TwinAir

Fernando Alonso promociona el Fiat 500 TwinAir
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Leo en El Mundo que el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, es la imagen de la nueva publicidad del dos cilindros más marchoso del mercado. En los anuncios, Fernando confiesa a su psicólogo que está tan pillado por el coche que no puede bajarse de él para ninguna actividad habitual, y lo usa para todo.

Recordemos que hablamos de un coche de 85 CV, que tiene unas prestaciones modestas (0-100 en 11 s, 173 km/h) aunque lo compensa con un ser simpático y divertido de conducir. Fernando, ¿con este no te duermes? Me choca que se use para esta publicidad a un piloto que dijo que a 110 km/h te acabas durmiendo. ¿En qué quedamos?

Quizás no es la persona más adecuada para anunciar un coche así. De todas formas me pareció mucho más desafortunada la publicidad del Fiat Stilo Schumacher (diesel 140-150 CV) con el piloto alemán, un coche divertido en rectas pero cuando llegaban las curvas era tan “barco” como cualquier Stilo, y como deportivo dejaba mucho que desear.

¿Un mensaje publicitario es igualmente efectivo si el anunciador habla de un producto que seguramente no compraría en toda su vida? Solo se me ocurre un 500 donde vería a Alonso, y es el Abarth 695 Tributo Ferrari. Otra cosa sería echarle ya demasiada imaginación por mi parte.

NOTA: De momento el vídeo solo está en italiano. No es demasiado difícil de entender. Y por cierto, no soy antialonsista, pero sé criticar a la gente que admiro también.

Vídeo | Youtube
Vía | El Mundo Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos