Publicidad

El Fiat Panda alcanza el millón y medio de unidades vendidas

El Fiat Panda alcanza el millón y medio de unidades vendidas
19 comentarios

Publicidad

Que un coche, sea del tipo o el segmento que sea, llegue al millón y medio de unidades vendidas es todo un honor para la marca que lo fabrica, así que como bien sabéis suelen hacer algún tipo de homenaje para que el mundo entero tenga constancia de su hito. El último en conseguirlo ha sido el simpático Fiat Panda.

La unidad galardonada con el privilegio de hacer el señalado número es un Fiat Panda 1.3 Multijet diésel pintado en azul magnético que tiene como destino un usuario del mercado italiano. Ha sido producido en la factoría polaca de Tychy, donde Fiat lleva haciendo coches desde 2003 y fábrica que este año pondrá 285.000 Panditas en el mercado.

El Fiat Panda está disponible con 3 motores de gasolina que van de 1.1 a 1.4 litros, con un tope de potencia de 100 CV. La oferta diésel para un vehículo que es eminentemente ciudadano la completa el 1.3 Multijet ya comentado. El Pandita se vende hoy en día en más de 74 países.

Coche del año en Europa en 2004, el Fiat Panda ha sido el utilitario más vendido del segmento A en el viejo continente desde 2003. A mi me encanta, y si es su versión Adventure ya ni te cuento.

En Motorpasión | Fiat Panda 4×4 Adventure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios