Compartir
Publicidad
Publicidad

El Abarth 500C ya puede montar los kit esseesse en España

El Abarth 500C ya puede montar los kit esseesse en España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya se pueden pedir los kits esseesse para los "Abarth 500C":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/abarth-500c. La preparación oficial esseesse hace que los 500C corran más y digieran mejor la potencia, "como ya os comentamos en su día":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/abarth-500c-esseesse. Estos kits ya estaban disponibles antes para los Abarth 500.

Aprovechando que sale este kit, se pueden montar a cualquier Abarth 500/500C una suspensión Koni, que cuesta 950 euros y tres horas de mano de obra, y no necesita homologación. En el caso del 500 el kit esseesse se puede combiar con estos amortiguadores o no, pero en el 500C van incluidos por narices.

El kit esseesse para el "Abarth 500":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/abarth-500 cuesta 2.500 euros más cinco horas de MO, y si va con los Koni se sube a 3.200 euros y cinco horas de MO. En el caso del 500C el kit esseesse con los Koni cuesta exactamente lo mismo. Estos amortiguadores cuentan con tecnología FSD (amortiguación de frecuencia selectiva), para adaptar su dureza a las condiciones de circulación o persecución.

En Motorpasión | "Abarth 500C esseesse":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/abarth-500c-esseesse, "Fiat 500 Abarth esseesse, todos los datos y novedades":https://www.motorpasion.com/deportivos/fiat-500-abarth-esseesse-todos-los-datos-y-novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos