Compartir
Publicidad

Chuck Norris era el fichaje per-fec-to que necesitaba Fiat para vender furgonetas a prueba de bombas

Chuck Norris era el fichaje per-fec-to que necesitaba Fiat para vender furgonetas a prueba de bombas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat ha fichado a Chuck Norris para vender vehículos industriales. Dicho así, a palo seco, la cosa se presta a chistes y memes de todo tipo. Pero lo mejor es que va en serio: el popular actor es el nuevo embajador de la división de industriales de Fiat. Que tiemblen sus competidores...

A partir de ahí, ya nos podemos imaginar lo que nos espera, en materia de anuncios. Este mismo mes de junio empezarán a salir a la luz, y si todo va bien podremos ver al indestructible Chuck Norris poniendo a prueba los modelos de la gama: Qubo, Doblò, Talento, Ducato y Fullback.

Representa los valores de la marca

Chuck Norris Fiat

"Chuck Norris representa los valores de la marca Fiat Professional", según explica la italiana. Estos son "determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente". Además, según Fiat una encuesta realizada en Europa revela que Chuck Norris es el mejor embajador de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para clientes profesionales.

Claro, que tampoco sabemos hasta qué punto ha podido influir Norris en ese resultado. Si seguimos la filosofía que marca la cultura popular sobre el actor, quizá haya amedrentado a los encuestados con sólo mencionar su nombre.

La última gran coña marinera que recordamos sobre Chuck Norris y el mundo de la automoción fue una respuesta en la que el actor simulaba, por CGI, rizar el rizo de la animalada que protagonizó Jean Claude Van Damme con Volvo.

Veremos qué nos depara Fiat Professional de la mano de Chuck Norris.

En Motorpasión | El vídeo de Van Damme para Volvo Trucks que estábamos esperando es... diferente | Chuck Norris supera al vídeo de Volvo y Van Damme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos