Compartir
Publicidad

Chuck Norris supera al vídeo de Volvo y Van Damme

9 Comentarios
Publicidad

Este vídeo está empezando a arrasar en Internet. Es cierto que Van Damme abriéndose de piernas entre dos camiones Volvo nos dejó huella a muchos, pero Chuck Norris tenía algo que decir al respecto. Cambiamos los camiones por sendos Lockheed C-5 Galaxy, mucha más velocidad a un poco más de altura, y con peso sobre su sombrero de vaquero.

En realidad se trata de una ilusión generada por animación en 3D, pero no podemos negar ni la originalidad ni su calidad técnica. No hace falta que el auténtico Norris haga lo mismo, sabemos que puede, y tampoco se trata de deprimir a otras estrellas del cine de estopa de los 80.

Es una obra del estudio húngaro Delov Digital, con la excusa de felicitarnos la navidad. Han dejado el listón muy por encima de la "Snowkhana de Ford":https://www.motorpasion.com/otros/snowkhana-2-la-felicitacion-navidena-de-ford-al-estilo-ken-block. Solo falta que los aviones vayan marcha atrás, pero lo cierto es que eso es sencillamente imposible, salvo en una pista de rodaje.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=T-D1KVIuvjA En Motorpasión | "El vídeo de Van Damme para Volvo Trucks que estábamos esperando es... diferente":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/el-video-de-van-damme-para-volvo-trucks-que-estabamos-esperando-es-diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio