Compartir
Publicidad

¡Rara avis a la venta! Uno de los únicos Ferrari J50 se ha puesto a la venta con 0 kilómetros

¡Rara avis a la venta! Uno de los únicos Ferrari J50 se ha puesto a la venta con 0 kilómetros
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un coche exclusivo, estás de enhorabuena. Uno de los 10 únicos ejemplares de Ferrari J50 fabricados ha salido a la venta y está disponible para que cualquiera pueda pagarlo... si tiene el dinero suficiente.

Puede que si eres uno de los pocos adinerados que puede afrontar el pago de un coche así te hubiera hecho ilusión comprarlo nuevo, pero prácticamente sería el caso porque esta unidad que se pone a la venta sólo ha recorrido ¡0 kilómetros!

Ferrari J50 la venta, pero sin precio conocido

Ferrari J50 2017 2

Con sólo 10 unidades fabricadas para todo el mundo, el Ferrari J50 es un rara avis de esos que son exageradamente difíciles de ver en vivo. Creado sobre la plataforma del Ferrari 488 Spider, este superdeportivo descapotable fue una corta serie adjudicada de inmediato.

El motor de ocho cilindros en uve de doble turbo y 3.9 litros de cilindrada extrajo 20 CV más de potencia que en el 488, alcanzando una fantástica cifra de 690 CV para gozar a cielo descubierto. La carrocería está notablemente modificada con guiños a los modelos clásicos de la marca y sólo disponible en el tradicional color rojo de la marca, mientras que el interior se ofreció en una combinación de cuero, Alcantara y fibra de carbono, todo negro.

Cada una de estas maravillas cayó directamente en manos de coleccionistas y por lo que parece uno de ellos se ha cansado de tener a este pura sangre en el garaje. Desconocemos si ha sido una cuestión de hastío o simplemente es una motivación económica, puesto que dada la exclusividad de este coche y que no hay ninguna otra unidad a la venta, el valor de este coche se habría multiplicado en un par de años.

Ferrari J50 2017 3

La unidad en cuestión ha sido puesta a la venta al otro lado del mundo, en Japón, precisamente el escenario donde fue presentado el Ferrari J50 en 2016 como conmemoración del medio siglo que cumplía la marca del cavallino en el país del sol naciente y donde se destinaron los 10 coches fabricados bajo estas especificaciones.

El precio de venta no ha sido desvelado y probablemente se quedará en el secreto del anonimato, pero cabe destacar que en el momento de la venta de estas 10 unidades ni siquiera Ferrari hizo público el precio de salida. Ahora, los rumores apuntan por un precio en el mercado secundario que podría alcanzar los 3 millones de euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio