Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer teaser del Ferrari F620GT, el más potente de la historia

Primer teaser del Ferrari F620GT, el más potente de la historia
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un par de días pudimos ver un primer boceto del Ferrari F620GT, el futuro sustituto del Ferrari 599 GTB. Hoy mismo sin embargo, Ferrari nos ha mostrado el modelo (camuflado eso sí) en vídeo, mientras Fernando Alonso y Felipe Massa lo conducen por el circuito de Fiorano.

Las imágenes que podemos ver nos proporcionan poca información nueva, más allá de la confirmación de que tendrá unas formas parecidas a las que vimos en el boceto de hace dos días.

Por otro lado, Ferrari confirma que el modelo será presentado en algo más de una semana, durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, concretamente el día 29 de este mismo mes.

Además, la marca italiana nos confirma que el Ferrari F620GT montará un motor V12, que será el más potente jamás usado por Ferrari en un coche de calle. Por tanto las cifras que apuntaban a que el modelo rondará los 750 CV de potencia parecen ahora justificadas.

Seguramente, visto el poco tiempo que falta hasta que el modelo sea presentado, durante esta semana tendremos algún otro aperitivo, como ya pasó cuando Ferrari presentó el FF, así que permaneced atentos porque os lo contaremos puntualmente.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Ferrari F620GT, el sucesor del 599 se desvelará en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos