Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nuevas fotos espía del Ferrari 599 GTB Spyder?

¿Nuevas fotos espía del Ferrari 599 GTB Spyder?
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A simple vista parece un Ferrari California, pero parece ser que no, que vuelven los rumores sobre un Ferrari 599 GTB Spyder, para el que incluso se baraja el recuperar un nombre más clásico, el Ferrari 599 GTB Barchetta.

Las pistas de que no es lo que parece están primero en su camuflaje del techo. Algo hay ahí para ocultar, eso seguro. Además, los paneles de la carrocería parece que no encajan a la perfección, cosa extraña en un coche de esta clase. Y por último, un vistazo más profundo revela un interior demasiado parecido al del Ferrari 599 GTB.

Por otra parte, es muy raro que un fabricante italiano use un test mule con el volante a la izquierda. De acuerdo que las islas británicas son un mercado para los cabrios muy grande, pero no es suficiente motivo como para cambiarle el volante de sitio, creo yo.

Dejaremos en el aire lo que puede ser, ya que apenas hay datos sobre esto ni planes para una presentación en un futuro próximo, aunque se dice que llegará en 2010 en el Salón de París. Queda todavía mucho tiempo para especular.

Ferrari 599 GTB Spyder

Ferrari 599 GTB Spyder

Vía | Autoblog.nl
Más información | Czechferrari.cz
En MotorPasion | Fotos espía de un posible Ferrari 599 Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos