Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 458 Italia, con la mala suerte en los talones

Ferrari 458 Italia, con la mala suerte en los talones
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Planteaba hace unas dos semanas Josep Camós la posibilidad de que el Ferrari 458 Italia estuviera gafado. La verdad es que ejemplos hemos tenido de todos los tipos, desde accidentes con otros coches hasta salidas de vías de los mas desagradables.

No obstante, por si eso no fuera suficiente, hoy Ferrari ha anunciado que tiene que llamar a revisión a 206 unidades de dos modelos, el Ferrari 458 y el Ferrari California, por problemas mecánicos relativamente graves.

En concreto, parece que estas unidades están afectadas por un problema en el cigüeñal, que con el tiempo origina unas vibraciones que podrían dañar seriamente el motor.

En realidad, teniendo en cuenta que no es un problema que comprometa la seguridad de los conductores, y que afecta a pocas unidades, creo que cabe plantearse si este modelo, el Ferrari 458, está gafado o realmente su exposición a los medios de comunicación es tan grande que al más mínimo incidente es interpretado como otro suceso de mala suerte.

Vía | Autocar

En Motorpasión | Ferrari llama a revisión a los Ferrari 458 Italia por el “Burngate”, Dolorpasión™: Ferrari 458 Italia que se cree tranvía, pero no, Dolorpasión™: Cómo convertir tu Ferrari 458 en un descapotable, Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos