Publicidad

Hasta cuatro años de espera para quien compre un Ferrari 488 GTB en Australia

Hasta cuatro años de espera para quien compre un Ferrari 488 GTB en Australia
19 comentarios

La enorme demanda que ha tenido en Australia la nueva berlinetta V8 de Ferrari, el Ferrari 488 GTB, está provocando que la lista de espera para los clientes de la marca que quieren hacerse con uno sea cada día más larga. De hecho, según han asegurado desde Ferrari Australia, quien encargue hoy un 488 GTB podría llegar a tener que esperar cuatro años hasta la entrega del vehículo.

El propio CEO de Ferrari Australia, Herbert Appleroth, ha declarado a la publicación CarAdvice que recibieron más de 100 pedidos en apenas una semana desde la presentación del nuevo modelo a nivel local, y desde entonces los encargos no han parado de crecer, sobrepasando ya los 430. Ojalá todos los problemas fueran como éste.

Appleroth cree también que para finales de año probablemente tengan que colgar el cartel de "todo vendido", ya que habrán llegado al límite de unidades para Australia en el ciclo de vida del producto. Se dice que, en parte, este éxito repentino del 488 GTB podría deberse a su precio, 469.888 dólares australianos, que resulta unos 55.000 dólares más barato que su predecesor, el 458 Italia.

En Motorpasión | Ferrari 488 GTB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios