Publicidad

Ferrari LaFerrari vs Ferrari Enzo: de paseo por las colinas (vídeo)

Ferrari LaFerrari vs Ferrari Enzo: de paseo por las colinas (vídeo)
22 comentarios

Publicidad

La semana pasada, en plena vorágine ginebrina, para liberarnos un poco del estrés de tanta novedad, noticia y dato, pudimos ver, y sobre todo escuchar, qué tal sonaban dentro de un túnel, para que no se pierda ni un matiz, un Ferrari LaFerrari (que es híbrido), y un Ferrari Enzo, las dos macchinas con excelsos motores de doce cilindros en uve.

Muchos os habíais quedado con ganas de más, de verlos en movimiento, de ver cómo suenan en conducción real, y de comparar mejor uno y otro. Pues aquí está la segunda parte de esa peculiar vídeo-comparativa de cavallinos rampantes, y de nuevo de la mano de Marchettino.

En este vídeo de hoy podemos ver y escuchar al Ferrari LaFerrari, gracias a dos cámaras deportivas GoPro colocadas sobre su techo, mientras conducían por una carreterita entre colinas con unas cuantas curvas, seguido muy de cerca por el Ferrari Enzo gris plata.

Habrá que ver si hay también una tercera parte con las cámaras montadas sobre el Enzo, pero si no fuera así, siempre podemos recordar que el propio Marchettino también se dió (y grabó en vídeo) un paseo en el Enzo el año pasado.

Nota: Gracias a IglesiasF1 por la pista.

Vídeo | Marchettino (YouTube) En Motorpasión | Ferrari LaFerrari vs Ferrari Enzo: batalla de sonido para desintoxicarse de Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios