Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari F12 SP America

Ferrari F12 SP America
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Ferrari han entregado unos cuantos one-off en las últimas semanas. Los modelos únicos y exclusivos de la marca del cavallino, los más caros e inaccesibles comienzan a multiplicarse de forma sorprendente. Hace unos días os mostrábamos el Ferrari F12 TRS que se paseó por la Ferrari Cavalcade que se celebró en Italia, pero ahora el turno es para el Ferrari F12 SP America que se dejó ver en Nueva York.

Ya hace un par de meses que se sabía de la existencia de este coche, ya que alguna imagen del exclusivo modelo tapado por una sábana se había filtrado en la red. Ahora lo podemos ver al completo, y está claro que se trata una vez más de una magnífica creación de Ferrari Special Projects.

Ferrari F12 SP America

Los datos oficiales de este modelo son completamente nulos, así que toca ver que diferencias hay respecto a un F12 Berlinetta. Básicamente se ha llevado a cabo un trabajo de estilo y carrocería, ya que cambia todo, desde el frontal, los paragolpes, aletas, etc. En este caso sigue siendo una versión coupé y no un descapotable como en F12 TRS.

Es por eso que su precio debería ser un tanto inferior al de ese, ya que no ha sido necesario modificar la estructura básica del coche. El coche está en Nueva York y como todos los modelos salidos de Ferrari Special Projects, su dueño tiene que ser alguien con mucha tradición e historia en la marca de Maranello.

Ferrari F12 SP America

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos