Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE, la galería completa

Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE, la galería completa
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras escribo esto, estoy mirando la maqueta a 1:18 que tengo a mi lado del Ferrari 599 GTB Fiorano y no puedo más que desear meterle mano a un coche de este porte. Los Ferrari son bonitos por naturaleza, pero es que este modelo en concreto me tiene encandilado. Literalmente.

Las imágenes de circuito donde se ve a este Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE (Handling GT Evoluzione) conducido por The Stig Michael Schumacher demuestran que aunque un coche se vista con un traje italiano de firma, si bajo el capó lleva un motor V12 6.0 con una potencia máxima de 620 CV, puede ser también un gran deportista.

Las novedades que presenta el kit HGTE son apenas visibles y se limitan a una reducción en la altura de la suspensión, las nuevas llantas de 20 pulgadas, las salidas de escape, nuevos reglajes en el Manetino y un interior más acorde a sus aspiraciones deportivas.

Por lo tanto, lo que se veamos en las imágenes será poco más de lo que ya hemos visto. Pero, ¿eso debería ser una traba para disfrutar de una galería completa de imágenes? No, no respondáis, se la respuesta. Es no.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Ferrari 599 HGTE, versión deportiva para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos