Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 599 HGTE, versión deportiva para Ginebra

Ferrari 599 HGTE, versión deportiva para Ginebra
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Las quinielas para el Salón de Ginebra 2008 se van completando. En el caso de Ferrari, después de haber presentado en París el Ferrari California, no nos podemos esperar una gran novedad pero sí alguna pequeña perla para no irse a casa con las manos vacías.

En el salón suizo nos podríamos encontrar el Ferrari 577 HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione), una versión algo más extrema del Ferrari 599 GTB preparada para sacarle algo más de jugo en el circuito.

Este paquete deportivo consistiría en unas nuevas llantas de 20 pulgadas, un nuevo escape, un frontal rediseñado, la suspensión más endurecida, barras estabilizadoras y alguna inserción en fibra de carbono.

El precio del kit podría rondar los 20.000 euros, redondeando su precio a unos 300.000 euros. Obviamente la diferencia de precio es casi despreciable, pero la exclusividad de la edición ayudaría a darle un empujoncito a las ventas en tiempos difíciles a un modelo que ya lleva algunos años en el mercado.

Vía | autoblog.com > Drivers Republic
En Motorpasión | Programa de personalización One to One para el Ferrari 599 GTB, Cosas que se encuentra uno andando por Ginebra, Ferrari en el salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos