Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 458 Italia cuatro estaciones con extra de queso

Ferrari 458 Italia cuatro estaciones con extra de queso
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y presentamos una nueva versión del Mortadelo de Maranello, el Ferrari 458 Italia vestido con los colores de la patria. No llega a Dolorpasión™ porque aún sois capaces de decir que le queda bien, sobre todo si lo miramos pasar desde la acera. Para más información, véase la escueta galería adjunta, donde veremos que este restyling es idóneo para pasar dos veces por un mismo sitio sin ser descubiertos.

Lo venden en un concesionario… ¿¡de Suecia!? Pues sí, Autoropa es el nombre del establecimiento. El Ferrari 458 Italia sólo ha tenido un dueño, que debía de ser un exiliado italiano con una morriña de campeonato. El caso es que, aparte de decorarlo, sólo le hizo 406 kilómetros desde que lo matriculó en 2011. Nunca pudo llegar hasta el país de la bota para reconciliarse consigo mismo.

Bajo esos colores que le dan al deportivo un cierto aspecto de paquete de pasta fresca, subsiste una carrocería en color Nero Daytona. En el interior, la tapicería beige en Alcántara ha sufrido una pequeña italianización en los reposacabezas. Por lo demás, el coche está nuevo, sigue teniendo en su sitio su motor V8 4.5 de 570 CV y 540 Nm, alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos y llega a los 325 km/h. Lo que viene siendo un Ferrari 458 Italia. A la venta, por 222.000 euros.

Vía | GTSpirit
Enlace | Autoropa
En Motorpasión | El Ferrari 458 Italia se viste de dragón para el mercado chino, Dolorpasion™ día de la madre: Ferrari 458 Italia rosa mate, Dolorpasión™: el Ferrari 458 Italia ‘Barça Edition’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos