Fernando Alonso ya ha recibido sus coches

Fernando Alonso ya ha recibido sus coches
139 comentarios

Fernando Alonso ya tiene sus nuevos juguetes, por un lado el Ferrari de Fórmula 1 con el que ha vencido en la primera carrera de la temporada disputada en Bahréin y por otro lado este espectacular Ferrari 458 Italia de color blanco especialmente diseñado para el.

Como es lógico los pilotos oficiales de la marca reciben un del Cavallino, aunque no ocurre lo mismo con los pilotos probadores, ya que recuerdo una entrevista con Marc Gené en la que decía que a el le daban un Maserati.

En el caso de Alonso, el piloto asturiano ha recibido ya su Ferrari 458 Italia con la carrocería en color blanco y el interior en negro, que lleva los reposacabezas especialmente personalizados con el Cavallino y su apellido bordados en blanco. Pero ojo, que los regalos que ha recibido Fernando Alonso desde que ha llegado a Ferrari no acaban aquí.

Ferrari 458 Italia Fernando Alonso

El pilotos de Ferrari también quería un coche descapotable para desplazarse ahora que llega la primavera. Pero como no hay todavía una versión descapotable del 458 Italia, le han entregado ni más ni menos que un Maserati GranCabrio.

Estos son los coches que Fernando Alonso ha recibido desde que es piloto de Maranello. Ahora podrá ir de la sede de Ferrari a su casa de Suiza disfrutando de la excitante conducción y los 570 caballos del Ferrari 458 Italia o hacerlo disfrutando de los 439 caballos más señoriales que Maserati GranCabrio.

Via | Autoblog.it

Temas
Comentarios cerrados
Inicio