Compartir
Publicidad

El Ferrari FF se viste con un traje gris

El Ferrari FF se viste con un traje gris
103 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos al Salón de Ginebra el próximo día 1 de marzo Ferrari nos sigue haciendo llegar algunos aperitivos que nos permitan conocer más a fondo como es su nueva creación. En este caso nos muestra una nueva fotografía, en la que vemos al Ferrari FF en color Grigio Ferro y desde un nuevo ángulo.

Igual que algunos piensan que el único Porsche que debería existir es el Porsche 911, hay otros que piensan que un Ferrari solo se debería poder adquirir en Rosso Corsa, pero supongo que estos últimos ya tienen bastante con lo que tienen al ver un Ferrari pensado para conducirse en compañia de tres personas.

Volviendo a la fotografía, creo que aporta algo más de información, y realmente la necesitábamos. Viendo al Ferrari FF desde este nuevo ángulo me doy cuenta que no tiene una figura tan alargada como yo pensaba. Ahora me parece mucho más musculoso y más proporcionado, especialmente en la integración de la luneta trasera con la zaga, que no me acababa de convencer, hasta ahora. En cualquier caso sigo sin tener una opinión plenamente formada hasta que no tengamos todas las fotografías en la mano.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio