Publicidad

El Ferrari 599 Roadster será presentado en Pebble Beach Concours

El Ferrari 599 Roadster será presentado en Pebble Beach Concours
31 comentarios

Luca di Montezemolo lo ha confirmado, han estado trabajando en un Ferrari 599 Roadster y este será presentado en agosto de este mismo año durante la feria estadounidense de Pebble Beach Concours. ¿Dónde iba a gustar más un Ferrari descapotable que en California?

Según Montezemolo "el roadster tendrá un nombre muy romántico", lo que se ha interpretado como un guiño al ya desaparecido Ferrarri Superamerica 575 de 2005 y aquí está la sorpresa, ya que este coche tenía un techo de cristal electrocrómico (como los retrovisores con función antideslumbramiento) que pivotaba hacia atrás sobre dos puntos de apoyo situados en el montante trasero.

Parece que Ferrari no quiere definirse por un tipo de techo para sus roadester, ya que el California acaba de estrenar un techo duro retráctil muy similar al que usan una gran cantidad de descapotables actualmente. Es posible que este sistema ahorre algo de peso respecto al techo retractil, aunque aún así Ferrari ha anunciado que este roadester tendrá un aumento de potencia de unos 30 caballos.

Ferrari 575 Superamerica 2

También es posible que no quieran perder un sistema propio, bastante original, aunque parecido en su esencia al techo de cristal retráctil que usan desde hace tiempo los Porsche 911 Targa. Dado que Ferrari había anunciado que presentaría un nuevo modelo al año, otro de los modelos que están en las quinielas es un posible 458 Scuderia. Aunque añadir ese apellido les ha funcionado muy bien, parece que está en sus planes desarrollarlo, pero no será el próximo modelo de la marca del Il Cavallino Rampante.

Ferrari 575 Superamerica

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Fotos espía de un posible Ferrari 599 Spyder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios