Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari 348 GTS del "narco" colombiano se pone el uniforme, nadie quería comprarlo

El Ferrari 348 GTS del "narco" colombiano se pone el uniforme, nadie quería comprarlo
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Este Ferrari perteneció a Hernando Gómez Bustamante, alias “Rasguño”, el cual cumple condena en Estados Unidos. Se decomisó en 2007 y había estado bajo la posesión del la oficina antidroga de Colombia. Como algunos decomisos estaban “desapareciendo”, se optó por intentar venderlo recientemente, pero ya pintado como lo estáis viendo.

Más de uno pensará que le sobrarían compradores, pues no. Por lo visto en Colombia nadie quiere un coche con ese pasado, sobre todo si se entera alguna persona relacionada con este narco, para bien o para mal. Conclusión, que finalmente se ha puesto el uniforme y será utilizado por la policía.

Le pongan la pintura que le pongan, este coche sigue siendo bonito hasta decir basta. Además, no es muy diferente de cómo queda un coche de la Polizei de Alemania. Este coche es una joya, solo tiene 1.900 kilómetros, no tiene la culpa del cerdo que tuvo por dueño.

Ferrari 348 GTS de Hernando Gómez Bustamante

La policía colombiana lo valoró en 250.000 dólares, unos 180.000 euros. Si lo hubiesen rematriculado y vendido a alguien de otro país, se lo habrían quitado de las manos en cuestión de nanosegundos. Pero dentro de Colombia entiendo que semejante compra sea un poquito peligrosa…

Hay más imágenes en la fuente, para quien quiera recrearse un poco consigo mismo y su amiguita la derecha (o la izquierda, eso va según gustos). Que me aspen si el Ferrari 348 GTS no es uno de los cavallinos más bonitos de la Historia.

Vía | Carscoop
Fuente | El Colombiano
En Motorpasión | El ex-Ferrari de un narco se pasa a la policía colombiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos