Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Dr. Dre se carga un Ferrari 360 Modena

Dolorpasión™: Dr. Dre se carga un Ferrari 360 Modena
59 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver Dolorpasión™ en los videoclips de raperos. Primero duele que algunos garrullos tengan los cochazos que tienen. Duele más ver cómo algunos los truñean y destrozan visualmente. Pero hay algo que sigue doliendo más que nada, ver un destrozo literal de un coche exótico.

En el último videoclip de Dr. Dre con Eminem y Skylar Grey mandan al desguace un bonito Ferrari 360 Modena. La canción se titula “I Need A Doctor”, y comienza con Dr. Dre dándose un homenaje por una carretera de ensueño, dándole zapatilla al italiano. La combinación visual resulta preciosa.

Pero la ilusión dura poco, ya que en determinado momento pierde el control estrepitosamente, al más puro GTA, y el italiano muerde el polvo varias veces. Se supone que el prota queda medio muerto y la canción empieza ahí. Es un vídeo de unos siete minutos, pero la parte más dura para nosotros está en los dos primeros.

Ahora mismo me debato en asumir que prefiero ver a garrulos en supercoches o garrulos en supercoches truñeados antes de ver esto. De todas formas, que conste que no considero a Dr. Dre un garrulo, además, lo que le ha costado el videoclip lo va a amortizar en un chasquido de dedos. El negocio es el negocio.

Al menos la canción me ha dejado un buen sabor de boca… El tema habla sobre volver a la vida, ¿puede que tenga alguna relación con la muerte de su hijo hace dos años y pico? No es ni mucho menos el primer videoclip donde un coche pasa a mejor vida va al desguace, pero me ha llamado la atención.

Ale, que tengáis un feliz domingo.

Vía | Jalopnik
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos