Compartir
Publicidad

Anderson Germany Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition

Anderson Germany Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez Anderson Germany nos sorprende preparando un coche que ya ha dejado de venderse, el Ferrari F430 Spider. Con esta base de lujo pretenden imitar el Scuderia Spider 16M, hay que empezar con un nombre simple para la transformación: Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition, luego hay que continuar por elegir un acabado, en este caso nada de horteradas con cromados, color negro brillante, como el Scuderia Spider 16M original.

El Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition lleva un kit de carrocería que incluye un paragolpes delantero con rejillas laterales de gran tamaño y paragolpes trasero nuevo en el que el cambio más significativo es el movimiento de los escapes de los laterales a una posición más elevada y centrada. Unos faldones laterales a juego con entradas rectangulares rematan el conjunto de piezas de carrocería nuevas que transforman al Ferrari 430 Spider en algo muy parecido a un Scuderia Spider 16M.

Las piezas van pintadas en color negro brillante Hyper Black, una línea central en color gris carbono rodeada de una fina línea en amarillo recorren la carrocería de delante a atrás. A juego con el color negro dominante en el conjunto del coche las luces traseras van oscurecidas. En fibra de carbono van piezas como el marco del compartimento del motor, varias cubiertas de la zona del motor, el difusor trasero y los retrovisores.

Trasera Anderson Germany Ferrari 430 Spider

El motor también ha recibido retoques, el software de la centralita se ha optimizado y el escape ha sido mejorado gracias a un nuevo colector y un catalizador deportivo. Gracias a estas codificaciones se ha aumentado la potencia de los 490 CV originales a unos considerables 569 CV, más potente que el Scuderia Spider 16M original (510 CV). Esta potencia unida a una pérdida de peso de 29 kg y a una nueva suspensión de competición ajustable en tres niveles promete convertir a este cabrio en una máquina digna de circuito.

Para llevar al Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition por el buen camino, Anderson ha montado unas llantas de 20 pulgadas en tres piezas, pintadas en color negro brillante y símil de fibra de carbono con el reborde exterior destacado con una linea amarilla. Sobre ellas se aplican los neumáticos de 235/35 delante y 325/35 atrás. Dentro de las llantas van unas pinzas de freno pintadas en amarillo, a juego con las líneas amarillas del coche.

Interior Anderson Germany Ferrari 430 Spider

En el interior destaca el tapizado mixto en cuero negro y Alcántara. Las costuras de los asientos destacan en color amarillo, color que se repite en varias uniones entre piezas del salpicadero, la consola central e incluso las alfombrillas. También en el interior el carbono se usa para realzar ciertas zonas, como el volante, las levas de cambio, el freno de mano o partes del salpicadero.

Otro coche que no me molestaría tener en mi garaje, una preparación bastante sobria y porqué no decirlo, bonita. El precio todavía no lo sabemos, pero viendo la cantidad de cambios y piezas en carbono… un puñado de miles de euros que añadir al precio de un Ferrari 430 Spider que ya no se fabrica.

Fuente | Anderson Germany
En Motorpasión | Anderson Germany Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos