Compartir
Publicidad
Publicidad

Anderson Germany Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition

Anderson Germany Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Anderson Germany se ha puesto manos a la obra con uno de los superdeportivos más valorados recientemente, la última berlinetta de la casa de Maranello. Su nueva creación se llama Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition, y como su nombre indica, es un programa que destaca por el uso de fibra de carbono, aunque también mejora las prestaciones originales.

Estéticamente, los cambios del paquete afectan al frontal, en forma de nuevo capó con entradas de aire o aletas de fibra de carbono en la parrilla inferior, y a elementos como las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero o la cubierta del motor, todos ellos terminados también en carbono. Además, tanto las ópticas como las lunas reciben un tratamiento más oscuro.

Las llantas de cinco radios pintadas en el color de la carrocería tienen un tamaño de 21 pulgadas, con pinzas de freno en contraste de color amarillo. Las gomas montadas son de dimensiones 245/30 ZR 21, en el eje delantero, y 345 en el trasero.

Anderson Germany Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition

Gracias a un nuevo sistema de escape y a una reprogramación electrónica, la potencia del 4.5 litros V8 del Italia aumenta desde los 570 CV originales hasta los 623 CV. El par motor máximo, por su parte, aumenta en 96 Nm hasta los 636 Nm. El nuevo escape ahorra unos 18 kilogramos de peso y dispone de un sistema que permite elegir entre tres niveles de ruido.

Si echamos un vistazo al interior, veremos que también predomina la fibra de carbono. Elementos como los difusores de aire, la consola central, las manetas de las puertas, el volante, el borde del tacómetro, las levas de cambio o los mandos de ajuste del asiento, son todos de carbono.

El interior es también de color negro y combina cuero y alcántara con costuras diamantadas. El nuevo sistema de sonido incluye lector de DVD, subwoofer, amplificador, altavoces y conectividad Blueetooth.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Novitec Rosso prepara el Ferrari 458 Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos