Compartir
Publicidad

Abarth 695 Tributo Ferrari, cuesta el doble que un Aston Martin

Abarth 695 Tributo Ferrari, cuesta el doble que un Aston Martin
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Abarth 695 Tributo Ferrari es una edición especial del Abarth 500 inspirada en Ferrari, que por su precio aspira a convertirse en un objeto de coleccionista.

En España costará entre 46.339 y 48.794 euros, impuestos y transporte incluidos. Con ese precio es inevitable fijarnos en que, saliendo a la venta bajo la marca Abarth, su precio será el doble que el Aston Martin Cygnet, un coche que no tiene nada que ver pero sí sigue la misma idea: asignar los valores de una marca de lujo a otra más asequible.

El precio del Abarth 695 Tributo Ferrari es desorbitado para un vehículo de estas características y, aunque no se pueda justificar en ningún caso con el equipamiento, es cierto que el coleccionista que decida hacerse con él se llevará un buen montón de extras, como una funda exterior para guardarlo, un juego de dos maletas de piel, alarma con GPS o un sistema de telemetría, es decir, un sistema de navegador con funciones avanzadas para medir nuestra vuelta en circuito, la velocidad en cada curva, etc.

La diferencia de su precio no depende del equipamiento, todo viene de serie, sino del color, que se podrá elegir entre Rojo Corsa (el más barato, ya disponible), Amarillo Modena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio (colores con distintos precios y que irán apareciendo en los próximos meses). Los gastos de transporte superan los 9.000 euros, otra de las curiosidades de este modelo.

Abarth 695 Tributo Ferrari

El Abarth 695 Tributo Ferrari equipa un motor 1.4 16v turbo de 180 CV, con una caja de cambios secuencial MTA, que permite también cambiar de marchas de forma manual con las levas en el volante.

Tanto el interior como el exterior están llenos de detalles personalizados. Desde las llantas de llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/40 ZR17 de diseño específico, los asientos deportivos de cuero y Alcantara, los faros de xenón o el escape Record Monza, el cuadro de mandos con diseño y colores inspirado en Ferrari, los pedales de aluminio o las inserciones en carbono del salpicadero.

Como curiosidad, una selección del listado de equipamiento que incluye:

  • Lunas traseras y luneta tintadas
  • Volante en piel específico Abarth
  • Escape tipo “dual mode” de contrapresión variable “Record Monza”
  • Pedales y reposapiés conductor deportivos
  • Asientos ”Abarth Corsa by Sabelt” con reposacabezas integrado
  • Asientos traseros con respaldo partido 50/50 y dos reposacabezas con regulación en altura, en color cuero como el asiento delantero, con costuras tono sobre tono
  • Llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/40 ZR17
  • Faros de xenón con función luces de cruce y de carretera
  • Hi Fi Sound System Interscope con amplificador de 4 canales x 30 W y subwoofer amplificado

En Motorpasión | Abarth 695 Tributo Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos