Publicidad

Škoda Superb Combi 2015: rumbo al Salón de Frankfurt con 660 litros de maletero

Škoda Superb Combi 2015: rumbo al Salón de Frankfurt con 660 litros de maletero
16 comentarios

Tras el Škoda Superb berlina puesto al día, presentado hace unos meses, el fabricante checo del grupo VAG presenta la variante familiar o ranchera, el Škoda Superb Combi 2015. Se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará al mercado ese mismo mes. Según la marca, el Superb Combi tiene el mejor espacio interior de su clase. Desde 2009, un 35% de las ventas (200.000 unidades) corresponden a la ranchera

Al igual que el Superb convencional, el Combi está basado en la nueva plataforma modular MQB del grupo, lo que en la práctica supone grandes ventajas a nivel dinámico, de seguridad y de confort. Mención aparte merece la habitabilidad interior y especialmente la capacidad del maletero, de 660 litros (27 litros más que antes) y ampliable hasta nada menos que 1.950 litros al abatir la última fila de asientos.

La batalla del renovado Superb Combi crece en 8 centímetros, hasta un total de 2,84 metros. Además, aumenta también el ancho de vías delantero (1,58 metros) y trasero (1,57 metros), para un interior aún más generoso. En la práctica esto se traduce en 3,9 centímetros extra de espacio a lo ancho para los ocupantes delanteros y 7 centímetros para los traseros, y en un espacio para las piernas total de 15,7 centímetros para los pasajeros de la parte trasera.

Škoda Superb Combi 2015
Škoda Superb Combi 2015

En lo que a diseño se refiere, el buque insignia de Škoda también se ha puesto al día, y según el fabricante luce un aspecto más pasional y moderno que nunca. Por último, el modelo incorpora nuevas tecnologías como una amplia gama de motores Euro6, Dynamic Chassis Control (DCC), sistema de infoentretenimiento de última generación con conectividad para Smartphone y hasta conexión a Internet opcional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios