Fiat Sedici, nueva motorización Multijet

Fiat Sedici, nueva motorización Multijet
26 comentarios

Fiat Auto España comenzará a comercializar el nuevo todo camino o SUV de la marca, el Fiat Sedici en su versión más ecológica. Exteriormente varía respecto a la anterior gama, siguiendo las nuevas normas estéticas de la italiana con un parachoques mucho más grande y compacto.

Este aspecto robusto y duradero se acompaña de mecánica con tracción 4×2 para el tráfico urbano, u otra 4×4 para circular por terreno con poca adherencia (caminos de tierra o suelo mojado). En la versión con la transmisión integral (4×4), esta se puede activar o desactivar al antojo del conductor, permitiendo utilizar la más adecuada al terreno y ahorrando combustible en cada situación.

fiat sedici interior

Sus dimensiones, 411 cm de longitud, 176 de anchura y 162 de altura (160,5 cm el 4×2), con una distancia entre ejes de 250 cm, lo hacen práctico para un uso urbano y amplio para el uso familiar.

El Fiat Sedici está disponible con la nueva motorización 2.0 16v Multijet de 135 CV, equipado de serie con el DPF (filtro antipartículas). Ofrece mayor potencia y menor consumo que el anterior motor common rail al que sustituye (1.9 Multijet de 120 CV), así como una reducción del 17% en las emisiones de CO2 (4×2).

Disponible en dos tracciones (4×2 y 4×4) y nueve colores de carrocería, el nuevo Fiat Sedici 2.0 16V Multijet de 135 CV, se vende a un precio de 17.500 euros (promoción descuento incluida).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio