Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Postventa Toyota: más que un servicio, una familia

Postventa Toyota: más que un servicio, una familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

A pesar de todos los años de experiencia acumulada desde sus inicios, Toyota no deja de ser una gran familia, desde los más altos cargos de la Toyota Motor Company hasta cada uno de los conductores de un Toyota todos integramos la familia Toyota.

La red de centros oficiales Toyota no podía ser menos, de manera que cada día ofrece en cada uno de sus puntos oficiales un nivel de calidad y servicio que está a la altura de las expectativas que podemos depositar en cada uno de los profesionales que la integran. Como quien va a ver a la familia, hoy vamos a abrir el álbum de la familia Toyota. Transpariencia se titula la primera página de este álbum, transpariencia en todos los procesos, transpariencia en cada una de las acciones. Para mantener la confianza del conductor de un Toyota, la red de centros oficiales no puede ser de otra manera que transparente, y por eso informa al conductor de cada paso que es necesario dar con el vehículo.

Resolutivos podría ser una segunda cualidad para etiquetas este álbum familiar, y es que los profesionales del Servicio Postventa dan soluciones en todos los aspectos, pero siempre teniendo al conductor en el centro de la atención, implicándolo en el proceso y detallándole toda la información para que sea comprendida y compartida.

Y todo, por un precio que se ajusta al máximo posible a las prestaciones que da un servicio de verdadera calidad. Con plazos de garantía superiores a los que exige la ley, los centros oficiales Toyota se esmeran por superarse día a día en su compromiso con el cliente, con parte de la familia. La mejora continua es su filosofía de trabajo y eso es gratificante para la familia Toyota al completo.

El vehículo, uno más en la familia Toyota

Pero sin desmerecer el papel de cada una de las personas que forman parte del Servicio Postventa de Toyota, está claro que sin un vehículo al que atender no hay nada que hacer. Y en Toyota, el vehículo es un miembro más de la familia que conviene conocer a fondo.

Los profesionales del Servicio Postventa encargados de llevar a cabo el mantenimiento del vehículo y socorrerle cuando existe un contratiempo reciben una formación específica sobre los vehículos Toyota en un completo programa de aprendizaje que no acaba nunca, ya que día tras día se va ampliando con las abundantes novedades que integran los nuevos vehículos Toyota que salen a la calle.

Cada mecánico de Toyota es un libro abierto sobre los vehículos que trabaja, llegando a conocer cada modelo pieza por pieza. Y, hablando de piezas, los recambios que se emplean en los puntos oficiales son siempre recambios originales.

Las imitaciones... son imitaciones. Para el miembro más destacado de la familia Toyota queremos lo mejor, así que cuando es necesario un reemplazo recibe como recambios piezas idénticas a las que llevaba cuando salió de fábrica. Para mantenerse siempre como nuevo.

Además, las mejores piezas dan el mejor rendimiento, y eso también sirve para preservar el medio ambiente, y es que la gran familia Toyota, con su Servicio Postventa al frente, son especialmente sensibles con la protección del medio ambiente. Así lo expresa Sonia, responsable de programas de Fidelización:

Personalmente, me siento orgullosa de trabajar en un lugar que se implica con el medio ambiente. Yo tengo dos hijos y sé que es una de las mejores cosas que les puedo dejar.

Y no es esta la única persona del Servicio Postventa que habla en estos términos sobre Toyota. De hecho, todo este texto ha sido elaborado con las palabras de algunos representantes de esta gran familia que cuida tanto de tu coche como cuida de ti. ¿Te animas a conocerlos?

Más información | Servicio Postventa Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos