Compartir
Publicidad
Publicidad

Para escribir un libro ya no se usa papel, lápiz, ordenador o grabadora, se usa un coche

Para escribir un libro ya no se usa papel, lápiz, ordenador o grabadora, se usa un coche
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El nuevo DS4 llega cuando la marca cumple aproximadamente un año de su creación. DS se separó de Citroën en busca de exclusividad para convertirse en la marca premium del Grupo francés. Las claves de DS son tecnología y personalización, ambas impresas en el nuevo DS y el DS4 Crossback, el SUV chic según palabras de la marca.

El mundo DS está empaquetado en un halo de diferenciación y glamour, es diferente, es DS. Tanto es así que anoche se presentó en Madrid una novela corta escrita por Joël Dicker en la que el DS4 tiene mucho que ver, básicamente fue el medio a través del cual el escritor encontró la inspiración para este thriller y también hizo las funciones de bloc de notas. ¿Y esto cómo se come?

Ds4 2

Pues resulta que Joël realizó un viaje en busca de inspiración entre París y Alemania a los mandos de un DS4 y este viaje sirve de base para el libro que nos mete de lleno en la Selva Negra. Además la forma de tomar apuntes y guardar ideas mientras conducía también es curiosa, lo hizo mediante el sistema Apple CarPlay del coche. El resultado se titula Sólo para elegidos y puedes ver varios trailers en la web http://www.nuevods4.es/

Así que ya sabes, si quieres ser un escritor de éxito:

a) Compra un DS4.

b) Compra un iPhone.

c) Pégate un viaje chulo.

d) Dicta tus notas al coche.

e) Monta una historia. O mejor, espera un poco porque en un par de años a lo mejor el coche es capaz de preparar solito el libro con las notas que le has dictado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos