Compartir
Publicidad

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. ¿Te gustan los relojes?

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. ¿Te gustan los relojes?
5 Comentarios
Publicidad

DS lanza una nueva edición limitada del DS 3, tan limitada que solo se harán 39 unidades de él. Se trata del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, y como tal vez hayáis adivinado por el nombre, es fruto de una alianza con la marca relojera B.R.M. Chronographes, cuyas creaciones están inspiradas en el mundo de la automoción.

¿Por qué 39 unidades? Pues una por cada 10.000 DS 3 que se han vendido hasta ahora. Si tenemos en cuenta que han vendido 390.000 unidades del modelo pequeño, la cuenta sale fácil. Como es lógico, cada uno de ellos llevará un reloj B.R.M. a juego con el coche, un regalo muy especial.

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes

Especial porque los 39 relojes llevarán un número que corresponderá con cada uno de los 39 coches. El reloj está valorado en unos 4.000 euros, y luce los mismos colores que el coche. Hablamos por tanto del dorado mate en la carrocería, los detalles en contraste de color negro y gris.

Mecánicamente el coche llevará el motor 1.6 THP de 208 caballos de potencia y un equipamiento de lo más completo. Su precio es de 34.100 euros y solo tienen previsto vender dos en nuestro país. Así pues, si ves uno por la calle y quieres ver un reloj bonito, pregúntale la hora a su conductor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio