Descuentos de la semana: el nuevo Kia Sportage híbrido con ofertaza y un SUV premium que se pone muy a tiro
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: el nuevo Kia Sportage híbrido con ofertaza y un SUV premium que se pone muy a tiro

Finalizado el primer semestre del año, encontramos interesantes ofertas de coches nuevos incluyendo en modelos recién llegados, pero también en otros que pronto dejarán de estar a la venta.

Estos son los descuentos más interesantes de la semana con opciones de etiqueta ECO y CERO como protagonistas, siendo por tanto híbridos o eléctricos, modelos SUV y opciones premium.

Kia Sportage: la versión híbrida del SUV superventas por 6.200 euros menos

Kia Sportage HEV 2022

El superventas de Kia acaba de estrenar generación este año, ya va por su quinta entrega, y sigue siendo el modelo más vendido de la firma coreana en España. Se ofrece con mecánicas gasolina y diésel, así como mild-hybrid, híbrida e híbrida enchufable.

Pues en este momento el Kia Sportage HEV, es decir el híbrido, destaca por un generoso descuento de nada menos que 6.200 euros en acabado Drive, que es el primero disponible con esta mecánica pero el segundo más completo de la gama.

Kia ofrece al Sportage híbrido por 32.100 euros, que incluye tanto el descuento de lanzamiento como el adicional por financiar. El precio de esta variante sin descuentos es de 38.325 euros. Y a ello se añade que Kia no está sufriendo tantas demoras como otras marcas en las entregas a causa de la crisis de microchips, lo que es buen reclamo a día de hoy.

Kia Sportage HEV 2022

El Kia Sportage híbrido rinde un total de 230 CV, al sumar fuerzas su motor gasolina 1.6 T-GDi de cuatro cilindros y 150 CV con un bloque eléctrico de 66,9 kW (91 CV). Va gestionado por un cambio automático de doble embrague de siete velocidades y como buen híbrido se gana la etiqueta ECO. Su consumo combinado se homologa en unos escuetos 5,6 l/100 km.

Cómodo, de notable habitabilidad interior y un generoso maletero de 587 litros, el Sportage ha mejorado en acabados y tecnología. Destacando por ejemplo el panel digital curvo, que aúna la instrumentación y el display multimedia, siendo ambos de 12,3 pulgadas, o sistemas de asistencia más avanzados y modernos.

Sin sobreprecio en este acabado Drive incluye faros LED, climatizador bizona, cámara trasera, sistema multimedia Kia Connect con navegador integrado y Mirror Link, sensores de estacionamiento delante y detrás, freno de estacionamiento automático eléctrico o tomas USB para todas las filas, entre otros.

Y viene con una amplia dotación de sistemas de asistencia como frenada automática de emergencia con detector de peatones, control de crucero adaptativo con función Stop&Go), asistente de colisión frontal en intersecciones, aviso activo por salida de carril, reconocimiento de límite de velocidad y detector de fatiga.

Renault Kadjar: un SUV compacto de 140 CV por 155 euros al mes

Renault Kadjar 2020

Al SUV compacto del rombo le queda poco de vida, ya que lo sustituye el Renault Austral que acaba de abrir sus reservas en España. Y como suele ocurrir ante el fin de comercialización de un coche, el Renault Kadjar disfruta de descuentos notables.

Así este todocamino tiene ahora aplicada una oferta de 5.300 euros, ofreciéndose por 23.944 euros incluyendo descuento y bonificación por financiar. En concreto se trata del Kadjar en el acabado más básico Equilibre y con la mecánica de acceso, que es la gasolina de 140 CV. El precio de tarifa de esta versión es de 29.240 euros.

Financiado a 36 meses, supone una cuota de 155 euros al mes, siendo la entrada de 4.409 euros. No obstante, se puede optar por financiarlo a 48 o 60 meses y también se puede ajustar la cuota de entrada.

Renault Kadjar

Este Renault Kadjar monta un propulsor gasolina TCe de 1.3 litros, 140 CV y 204 Nm de par, yendo gestionado por un cambio manual de seis relaciones. Su consumo se cifra en 6,2 l/100 km y dado que no lo acompaña electrificación alguna su etiqueta es la C.

La habitabilidad trasera es uno de los puntos fuertes del Kadjar, siendo uno de los SUV compactos que más espacio ofrecen para piernas y hombros en las filas traseras. Su maletero es de 472 litros, que no es de los más grandes del segmento (los Peugeot 3008, SEAT Ateca o el mencionado Kia Sportage superan los 500 litros), pero cumple.

En cuanto al acabado Equilibre, pese a ser ahora el base, encontramos de serie tecnologías como cámara trasera, sensores de estacionamiento traseros y delanteros y pantalla multimedia de siete pulgadas con sistema R-Link, además de climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave o retrovisores eléctricos.

También va dotado de tecnologías de asistencia como frenada automática de emergencia, alerta activa por cambio involuntario de carril, control de crucero, limitador de velocidad y detector de señales de tráfico.

El Opel Corsa eléctrico con 10.000 euros de descuento con el MOVES III y punto de carga incluido

Opel Corsa-e 2020

Encontrar un coche eléctrico por debajo de los 30.000 euros no es tarea fácil, pero el Opel Corsa-e está entre ellos. El utilitario en su versión cero emisiones es idéntico a los de combustión, salvo por algunos detalles, y como como todos los eléctricos se gana la etiqueta CERO.

Actualmente Opel ofrece al Corsa-e arrancando en los 21.240 euros, en su acabado Edition, que es el más básico. Este precio incluye la oferta aportada por la marca y por financiar, además del incentivo máximo del MOVES III (7.000 euros). El PVP de esta versión se fija en 31.200 euros. Sin el plan de ayudas hablamos por tanto de unos 3.000 euros de descuento.

Repartido en 35 cuotas y con una entrada de 2.688 euros, se traduce en 150 euros al mes. Y además, como parte de la oferta, viene con un punto de carga EasyWallbox incluido.

Opel Corsa-e 2020

El Opel Corsa-e, como el resto de eléctricos de Stellantis, monta un propulsor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm, que toma su energía de una batería de iones litio de 50 kWh de capacidad (46 kWh nominales).

Homologa un rango entre cargas de 356 km, siendo su consumo mixto de 15,7 kWh/100 km y dispone de cargadores embarcados tanto monofásico como trifásico. El maletero cubica 300 litros.

En el acabado Edition equipa sin sobreprecio display multimedia de siete pulgadas con radio DAB y conexión para Apple CarPlay y Android Auto, climatizador, freno de estacionamiento eléctrico, retrovisores eléctricos y calefactados o cuadro de instrumentos digital de 3,5 pulgadas.

Tampoco va falto de sistemas de asistencia como frenada de emergencia con detector de peatones, alerta activa por salida de carril, control de crucero, asistente en cuesta, detector de fatiga y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Volvo XC40: el Volvo más barato con descuentazo de 6.500 euros

Volvo XC40 2021

Terminamos nuestro repaso de las ofertas semanales con un SUV premium que acaba de estrenar nueva oferta: el Volvo XC40. La marca escandinava lo comercializa por 30.000 euros en su variante más básica y que supone 6.500 euros menos respecto al precio de tarifa, que se fija en 36.450 euros.

Este precio se aplica al Volvo XC40 de acceso, el T2 con motor gasolina de 1.5 litros, 129 CV y 245 Nm de par y en el acabado base Essential. El cambio es manual de seis velocidades. Incluye tanto descuento como la oferta por financiar con Volvo, a un mínimo de 36 meses.

Se trata de un todocamino compacto de 4,42 m de largo con una batalla de 2,7 m, cubicando su maletero los 452 litros por lo que tampoco hablamos de uno de los más generosos de esta categoría. No obstante, donde gana enteros es el equipamiento de serie, como buen modelo premium.

Volvo XC40 2021

Y es que, ya desde este acabado Essential, el Volvo XC40 incluye faros Full LED, display multimedia de 9,0 pulgadas con radio digital y puertos USB y USB-C en combinación con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, climatizador con control de calidad del aire Clean Zone, asientos con ajuste eléctrico lumbar, ayuda al aparcamiento trasero o freno de estacionamiento automático.

Y las tecnologías de asistencia de serie son asistente de frenada de emergencia, aviso por salida de carril, control de crucero, detector de fatiga o limitador de velocidad. Destacan además los reposacabezas delanteros activos, que recogen cabeza y cuello automáticamente en caso de impacto para neutralizar el latigazo cervical.

Temas
Inicio