Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí! Así de espectacular es el esperado Alpine A110

¡Ya está aquí! Así de espectacular es el esperado Alpine A110
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos instantes que se han dado a conocer las dos primeras imágenes del Alpine A110, el nuevo modelo deportivo de la marca del grupo Renault llamado a rememorar los tiempos de gloria del mítico Alpine A110 de los años 70.

El nuevo biplaza deportivo se inspira en el modelo original y ha ido adoptando sus formas definitivas a partir del Alpine Vision, un prototipo con el que nos han ido poniendo los dientes largos durante los últimos meses.

En el año 2012 el Grupo Renault anunció el renacimiento de la marca Alpine, la cual había cesado su prolífica actividad en 1995. El modelo definitivo al completo se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será ahí cuando conozcamos todas sus características técnicas.

Alpine A110

Por el momento sabemos que tendrá chasis de aluminio y a juzgar por las imágenes y el nombre, el resultado final es realmente fiel a la esencia del Alpine A110 original. También sabemos que ya lo puedes comprar via App por 60.000 euros, pero lo que realmente estamos deseando conocer son los datos de peso y potencia de este pequeño deportivo.

En Motorpasión | Alpine Vision, la maravillosa reencarnación del Alpine A110 ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos