Compartir
Publicidad

El Alpine A120 tendrá el chasis y la carrocería de aluminio

El Alpine A120 tendrá el chasis y la carrocería de aluminio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El nuevo Alpine A120 está más cerca de ser una realidad, y ahora que las 1.955 unidades del "Première Édition" ya se han puesto a la venta a través de una app específicamente creada para ello, la marca del Grupo Renault nos sorprende anunciando una nueva característica técnica de este deportivo.

El Alpine A120 tendrá el chasis y la carrocería fabricados en aluminio, un material que además de asegurar la rigidez necesaria para un modelo de estas características, también ayudará a que el peso del conjunto sea muy reducido. Así lo han anunciado en un escueto comunicado en el que dejan ver cómo es un esqueleto del nuevo modelo, del cual todavía no se han visto las fotos de la versión de producción.

Su máximo rival en el mercado, el Alfa Romeo 4C, tiene el chasis fabricado en fibra de carbono pero el francés se decanta por el aluminio tal vez buscando diferenciarse técnicamente en este sentido. Lo que es seguro es que el Alpine A120 será uno de los coches que más dará que hablar en los próximos meses, y estamos deseando conocer todas y cada una de sus características, así como el precio final que no debería superar los 60.000 euros para ser competitivo.

En Motorpasión | El nuevo Alpine A120 Coupé estará en la calle el próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos