Publicidad

Renault Clio RS edición especial Team F1 R27

Renault Clio RS edición especial Team F1 R27
15 comentarios

Publicidad

Renault lanza para el mercado británico una edición limitada a 500 unidades del Renault Clio RS inspirada en el monoplaza de Fórmula 1 de esta temporada del equipo Renault, el R27.

Debajo del capó se encuentra el mismo 2.0 atmosférico de 197 caballos. Su principal novedad está en el chásis Cup, que se ofrecerá como opción en algunos acabados del Clio a finales de este año, rebajando su altura en 7 milímetros y mejorando el comportamiento deportivo.

Incluye también frenos Brembo pintados de rojo, lunas tintadas, techo solar, asientos Recaro, llantas de 17 pulgadas en color antracita y la decoración de Renault F1 Team.

Renault Clio RS edición especial Team F1 R27

Actualización: Nos cuentan en un comentario que parece que no sólo estará a la venta en el mercado británico, también en otros como el francés. Esto hará que las 500 unidades vuelen todavía más rápido.

Segunda actualización: También en los comentarios nos enteramos, gracias a un comercial de Renault, que sí estará disponible en España a un precio de 25.000 euros, y que los modelos con chásis Cup no montan techo solar para mejorar su rigidez.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Renault Clio RS, más datos y fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios