Ayer os contábamos que el nuevo Subaru Impreza será compacto, perdiéndose la mítica forma de sedán de este modelo para conseguir competir con otros compactos deportivos como el Golf GTI, y os dejaba como fotos las del prototipo B5 que hasta ahora era lo más parecido a la idea del Impreza 2008. Algunos lo han comentado en la anterior entrada y el resto lo hemos pensado: bastante feo.
Pero seguro que las opiniones cambian al ver la recreación de Auto Express: frontal agresivo como nos tiene acostumbrada la marca, un color azul eléctrico, unas llantas doradas dignas de coche de rally y un alerón que calificaríamos de excesivo en cualquier otra marca que no fuera Subaru, además de unas líneas mucho más musculosas que en el prototipo. ¿Visto así cambia la cosa, no?
Vía | autoblog.it
Ver 4 comentarios
4 comentarios
farenin599
para nada, almenos en mi caso. creo que el impreza debe ser un sedan, como siempre ha sido. su rival no es el golf, si quiere competir con el, que subaru haga otro coche. su rival siempre sera el lancer ;)
farenin599
pues el impreza de ahora y este prototipo me siguen recordando al corboda wrc
farenin599
El impreza, de toda la vida, sedán. Contra el GTI no podra competir por que su potencia desciende 80CV menos que éste y el precio sería relativamente mayor.
farenin599
es un wuate igual!!!! copia barata del nuevo lancer evo x .....siempre subaru sera la sombra de mitsubishi ......