Compartir
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal recibe un Mercedes-AMG GT S como premio, pero no lo cambia por su KIA

Rafa Nadal recibe un Mercedes-AMG GT S como premio, pero no lo cambia por su KIA
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

El tenista mallorquín Rafa Nadal ganaba ayer la final del torneo de tenis Mercedes Cup de Stuttgart frente al serbio Viktor Troicki, cuyo premio era un Mercedes-AMG GT S. A Nadal no pareció interesarle demasiado el premio, Tras subirse al coche y arrancarlo, el español afirmaba entre risas: "No es como un KIA, porque es mi sponsor, pero está bien".

A la pregunta sobre si lo conducirá en Mallorca, Nadal tuvo que pensar brevemente la respuesta: "Si, sin las cámaras alguna vez sí. Y bueno, no sé si puedo cambiar el color, que es demasiado para mí". Y es que el coche luce un color verde pelota de tenis que no le gustó mucho. A esto, el responsable de turismos de Mercedes-Benz, Ola Källenius, le contestaba "Es un vinilo, y aunque serías el único del barrio con este color, también hay un color bonito debajo, así que si quieres quitar el vinilo no pasará nada".

El español, que ha estado esponsorizado por KIA durante casi una década, dio la respuesta más diplomática posible, aunque estamos seguros que intentará disfrutar del coche y de su V8 biturbo de 510 CV cuando pueda. Mientras, su adversario pedía a Mercedes-Benz, también entre risas, al menos uno de juguete, porque le encantó el coche.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos