Compartir
Publicidad

Primeras fotos reales del nuevo Audi TT

Primeras fotos reales del nuevo Audi TT
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad


GermanCarFans publica las primeras fotografías reales del nuevo Audi TT Coupe y TT Roadster, sacadas en Laponia, sin ningún tipo de camuflaje y en las que se puede ver que el modelo es prácticamente igual a las recreaciones que os habíamos mostrado. Su diseño guarda las mismas líneas y proporciones que el anterior pero con varios elementos renovados, especialmente las ópticas y una línea más musculosa.

Según GermanCarFans estará listo para salir a la venta a finales de este año y poder competir con el BMW Z4 Coupé, que tiene la desventaja sobre el TT de tener un habitáculo más reducido. Sobre el roadster, su comercialización está prevista para principios del 2007. Su presentación oficial está prevista para Septiembre de este año, en el Salón del Automóvil de París.

Sus motores serían en un principio el 2.0 compartido con Volkswagen disponible en su versión atmosférica y turboalimentada y un 3.2 de unos 250 caballos, todos de la nueva generación FSI. Y más adelante el TT RS, con un 2.0 biturbo para hacer frente al BMW Z4 M.

Nuevo Audi TT

Nuevo Audi TT

Nuevo Audi TT

Nuevo Audi TT

Nuevo Audi TT

Vía | autoblog.it
Más información | GermanCarFans.com
En Motorpasion | Nuevas fotos del Audi TT, El nuevo Audi TT según Autobild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio